El clima en Cipolletti

icon
Temp
56% Hum
LMCipolletti chacra

Se desató un voraz incendio en una chacra cipoleña

En el lugar trabaja Protección Civil, Servicios Públicos y Bomberos Voluntarios de Cipolletti. El fuego está contenido. Fue en la zona del barrio Curri Lamuen.

Un voraz incendio se desató este jueves pasado el mediodía en una chacra de Cipolletti. En el lugar se está trabajando de manera exahustiva para sofocar las llamas, aunque autoridades aseguraron que la situación está contenida.

Gustavo Chianese, jefe de Protección Civil, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el fuego se originó en una chacra ubicada sobre calle Illia al fondo y que el llamado de alerta sobre el siniestro ingresó al 911. En tanto, al personal se le notificó sobre lo ocurrido entre las 13.30 y 13.45 horas.

Te puede interesar...

"Se sigue trabajando en este momento y el incendio está contenido. No sabemos cómo se originó, eso lo determinará Bomberos cuando terminen con los trabajos", detalló. Aunque sí se conoció que el fuego se concentró en una zona donde hay tachos, los cuales tendrían combustibles. Todos estos datos serán materia de investigación.

Incendio chacra
Se desató un voraz incendio en una chacra cipoleña

Se desató un voraz incendio en una chacra cipoleña

La chacra se encuentra ubicada sobre calle Illia al fondo, en el barrio Curri Lamuen, en Cipolletti.

A su vez, Chianese comentó que en el lugar se desplegó un gran operativo y se está trabajando en conjunto entre Protección Civil, dos dotaciones de Bomberos y Servicios Públicos de la Municipalidad de Cipolletti. En tanto que remarcó que -por el momento y afortunadamente- no hubo personas heridas.

La columna de humo negro se puede ver desde diferentes puntos de la ciudad y llamó la atención de muchos vecinos y vecinas, quienes también se volcaron a las redes sociales para manifestar su preocupación.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario