Se curó otro paciente rionegrino que contrajo coronavirus

Es el segundo rionegrino curado y con alta médica. Se trata de un joven de Roca.

El ministerio de Salud de Río Negro informó que fue declarado curado el paciente de la ciudad de Roca diagnosticado con coronavirus. Se trata de la segunda persona en la provincia que se curó y fue dado de alta tras la enfermedad. Aún hay cinco personas con el virus y en buen estado de salud.

La secretaria de Relaciones Institucionales del Ministerio de Salud de Río Negro, Mercedes Iberó, encabezó hoy un nuevo parte sanitario sobre el coronavirus en la provincia y anunció que se le dio el alta médica al paciente de la ciudad de Roca que tenía coronavirus.

Te puede interesar...

“El paciente de 31 años de edad que se encontraba internado en General Roca afectado por coronavirus se curó de la enfermedad. Se le realizaron dos hisopados y dieron resultados negativos, por lo que se declaró al paciente curado. Se encuentra totalmente recuperado de su afección y recibió el alta correspondiente”, indicó Iberó.

El hombre se desempeña como profesional de la salud y contaba con antecedentes de viaje al exterior al momento de confirmársele la enfermedad. De esta manera, Río Negro ya tiene dos casos curados, uno en Viedma y uno en General Roca.

Además, indicaron que se descartaron los casos sospechosos de los pacientes internados en Viedma y Cinco Saltos.

En Río Negro al día de hoy quedan cinco casos positivos activos, tres de Cipolletti internados en clínicas de Neuquén, y dos en El Bolsón.

Además, hay 17 casos sospechosos en toda la provincia. Once son de Bariloche, uno en Viedma, uno en Cipolletti, uno en El Bolsón proveniente de Chubut, uno en Choele Choel que está internado en Roca, uno en Catriel y el restante en Río Colorado.

LEÉ MÁS

Coronavirus: hay 79 nuevos casos en el país y ya son 1133 los infectados

Muchos trabajadores comienzan a pasar hambre en cuarentena

Las Perlas: las acciones que mejorarán la calidad de vida

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario