El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
24% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Se cierra el congreso y llegan a la ciudad los atletas de elite

La fiesta está en marcha en diferentes espacios, tras una apertura imponente en el Complejo Cultural de Cipolletti.

Una imponente apertura tuvo el Congreso de la Actividad Física ayer por la mañana en el inmenso Complejo Cultural de Cipolletti.

Con participación récord de profesionales y estudiantes, luego de la apertura con un show de tango, se escucharon las palabras de autoridades municipales y la charla magistral a cargo de Emilio José Masabeu.

Te puede interesar...

Las instalaciones de Fernández Oro fueron el espacio ideal para la entrega de acreditaciones y el desarrollo de las actividades.

Hoy ya será el cierre de la propuesta académica, en el Complejo de calle Teniente Candelaria donde, desde ayer, se cumplió con los diferentes talleres previstos en el turno de la tarde. Allí mismo se procederá hoy a la entrega de certificados a todos los participantes.

Llegan los de elite

Desde la Secretaría de Actividad Física y Deportes también tienen prevista para hoy la recepción de los atletas de elite, que irán por la victoria en la Corrida mañana por la noche en la distancia de los 10 kilómetros.

Eulalio Muñoz, Carlos Martín Díaz, Gerard Giraldo, David Rodríguez y Nicolás Rojas Herrera corren por el lado de los caballeros.

Tatiele Roberta de Carvalho, Carla Vidal y Chiara Maineti, en el grupo de las chicas, prometen una apasionante disputa.

No será extraño en algún momento de la tarde encontrar algún pelotón de atletas corriendo por las calles, ya que ninguno detiene sus rutinas, ni siquiera en el día previo a la partida.

Imponente apertura en la sala principal del Centro Cultural Cipolletti.

LEÉ MÁS

El congreso levanta el telón de la 8ª edición de la fiesta

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario