La Corrida familiar ya superó la barrera de los 11 mil inscriptos

Hay fiesta asegurada para el sábado 7.

En vísperas del último fin de semana de trabajo para los voluntarios de la Corrida en los puestos de inscripciones, el evento de calle más trascendente de la Patagonia ya superó la barrera de las 11 mil adhesiones.

El cartel de cupos agostados no tardará en colgarse, lo que asegura una gran fiesta en las calles de la ciudad para el sábado 7 de marzo.

Te puede interesar...

Igual, quienes no alcancen a cumplir con el trámite solo quedarán fuera del reparto de la tradicional remera en alusión al evento, porque en la línea de partida podrán sumarse de cualquier manera para recorrer el circuito por Pacheco, Derivador Centenario, Mengelle, Alem y retomar a la altura de Esmeralda.

Sobre la calle principal del evento es constante el trabajo en las últimas horas, tanto en la demarcación de las intersecciones como en la iluminación.

Por el momento, está previsto que los puestos se instalen en el Paseo del Ferrocarril durante el sábado y el domingo, como parte del Verano Cultural. Si ya no les es posible ocupar planillas para los 4 kilómetros no competitivos, sí podrán recibir el interés de las personas que busquen cumplir con el desafío de los 10 kilómetros, donde estarán los grandes nombres.

Entre ambas pruebas, unas 15.000 personas volverán a formar la marea humana tan característica para el primer sábado de marzo, como es tradición.

Lo que ya no tiene más espacio es el congreso que abrirá la Fiesta Nacional de la Actividad física a partir del jueves 5. Habrá más de 500 personas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario