El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
12% Hum

Cada vez más gente se suma a la Corrida de Cipolletti

La Corrida de Cipolletti cumplió su primera semana de inscripciones con todos sus puestos habilitados y la respuesta de los vecinos sigue siendo multitudinaria como cada año.

Unos 6500 aerobistas ya confirmaron participación en la distancia familiar de 4 kilómetros, que es gratuita y seguirá recibiendo solicitudes el fin de semana de carnaval.

Te puede interesar...

El paseo del Ferrocarril durante el ciclo del Verano Cultural será el punto exclusivo de estos feriados, en el horario de 20 a 23.

Por el lado de la distancia elite de 10 kilómetros, la demanda siempre es menos numerosa, pero se siguen sumando de diferentes puntos de la región. Hay una 1000 preinscripciones de las cuales han confirmado 650 corredores.

Allí, incorporados a los de punta por el protocolo de la organización de la prueba y sus registros de marcas, hay seis locales en la rama masculina. Se trata de Sebastián Asquinazi, Juan Graña, Gabriel Elena, Sergio Paneiba, Félix Puentes y Antonio Ruiz.

Mientras que entre las damas son cinco las que ganaron ese derecho: Camila Carrasco, Martina Escudero, Laura Curilao, Laura Corneu y Agustina Zurita.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario