El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
31% Hum
LMCipolletti Cipolletti

El congreso levanta el telón de la 8ª edición de la fiesta

Artola, la directora de Deportes local, será la anfitriona de los más de 500 inscriptos en el Centro Cultural.

Con más de 500 inscriptos, esta mañana en el Centro Cultural Cipolletti se pondrá en marcha el Congreso de la Actividad Física, el que abrirá el programa oficial de la fiesta nacional en la ciudad.

En medio de una ola de calor que llena de expectativas a la organización, la celebración no se detendrá hasta el domingo.

Te puede interesar...

El epicentro está en la Corrida del sábado por la noche, pero hay mucho para disfrutar en las diferentes jornadas y el escenario en el que actuarán Kapanga, el Polaco, Banda XXI y El Choque Urbano ya toma forma.

El congreso contará con la presencia de Emilio José Masabeu, kinesiólogo y profesor de Educación Física, quien dará hoy una charla magistral. Diego Rosatti, director de Deportes de Río Negro, y Víctor Pavía completarán la actividad.

Retiro de remeras

Los inscriptos a la Corrida deberán concurrir a diferentes espacios para recibir la remera de participantes. Los de la elite pasarán por el Complejo Cultural mañana de 18 a 22 y el sábado de 9 a 16.

Los de la familiar tienen asignado el sábado de 8 a 15 en el Estadio, en el Centro Cultural y en el complejo de Teniente Candelaria.

LEÉ MÁS

Más de 15.000 personas largarán La Corrida de Cipolletti

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario