El clima en Cipolletti

icon
Temp
49% Hum
LMCipolletti inseguridad

Robaron en la cancha del club Maracacinho

El esfuerzo de meses por parte de un grupo de padres y dirigentes del club Maracacinho de Cinco Saltos se vio empañado en el arranque del 2020 con un robo.

Es que de regreso a la cancha que se construye para poder instalar a los planteles del club como locales en la Liga Confluencia, encontraron un lamentable saldo.

Te puede interesar...

Personas no identificadas arrasaron con la bomba que se utiliza para regar el campo de juego (valuada en más de $80.000) y todas las ventanas que estaban siendo colocadas en zona de vestuarios.

Totalmente angustiados, los integrantes del grupo de trabajo publicaron lo sucedido en las redes sociales y pidieron a la comunidad evitar el mercado informal de este tipo de elementos, tan necesarios para el avance de las obras proyectadas.

Los saltenses, ante la imposibilidad de contar con una cancha aprobada para partidos oficiales, se vienen presentando como anfitriones en el predio del Club San Isidro de Cipolletti los días de partidos en la Liga.

Ahora, los cipoleños presentaron la documentación para poder comenzar a ser parte de la programación en el 2020, por lo que habrá que ajustar mucho los calendarios de ambos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario