Ritmo sostenido en las obras de Illia y Saturnino Franco

En el caso de la calle Presidente Illia, deberá estar terminada para octubre.

Las dos obras de pavimentación en marcha en el sector del Distrito Vecinal Noreste avanzan a buen ritmo. En el caso de la calle Presidente Illia, deberá estar terminada para octubre. En tanto, para la arteria Saturnino Franco el final de la ejecución se espera para antes de que finalice 2017. En ambos casos hay confianza en que se cumplirán con los plazos estimados.

Quienes están muy contentos por el despliegue de las tareas son los habitantes del DVN. Así lo expresó el referente vecinalista Víctor Alarcón, quien agradeció la celeridad con que ha actuado la actual administración de Aníbal Tortoriello y también lo que alcanzaron a concretar pasadas gestiones.

Se mostró también entusiasmado por el hecho de que, por la ejecución de ambos emprendimientos viales, el Municipio haya reparado la calle Domingo Savio, que hoy está siendo muy utilizada como acceso al sector poblacional.

En tanto, el secretario de Gobierno, Diego Vázquez, manifestó que los trabajos se vienen desarrollando de acuerdo con lo esperado y destacó que se trata de labores complejas, ya que incluyen, además del acondicionamiento de las calzadas y posterior asfaltado, la realización de cordón cuneta y de sendas ciclovías adyacentes.

Además, en la comuna ya tienen prácticamente definida la pavimentación de una calle del DVN que una Illia y Saturnino Franco.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario