Rionegrino afortunado apostó y ganó 1 millón de pesos
Un apostador rionegrino ganó ayer domingo el pozo acumulado de Patagonia Telebingo de más de 1 millón de pesos. Se trata del sexto ganador desde que comenzó el juego en agosto de 2017 y es la cuarta vez que sale en la provincia de Río Negro.
En diciembre de 2017 se adjudicó en Viedma, en marzo de 2018 en Cipolletti y en agosto de 2018 en San Carlos de Bariloche. También salió dos veces en Neuquén capital.
Te puede interesar...
En esta oportunidad, el afortunado es oriundo de General Roca y ganó un pozo de $1.180.000. El número favorecido fue el 383.071, cartón vendido en la agencia 61. El nuevo millonario tiene tiempo hasta el 5 de noviembre para reclamar el premio.
En el mismo sorteo, un apostador de Bariloche se adjudicó un "Combo para el Hogar" compuesto por un Smart TV Phillips 43", una heladera con freezer, lavarropas automático, juego de mesa más cuatro sillas y cocina a gas.
LEÉ MÁS
Otro rionegrino con suerte: ganó más de 1 millón de pesos
El ganador del Telekino millonario donó una tonelada de alimentos a dos instituciones
Leé más
Insólito: avanzó con su auto por el cemento fresco y terminó atrapada
Cargó una vaca robada en el baúl del auto, la policía allanó su casa y descubrió el horror
De la alegría por el Procrear a la estafa de la llave en mano incumplida: qué resolvió la Justicia
Noticias relacionadas
Lo más leído












