Otro rionegrino con suerte: ganó más de 1 millón de pesos

Es la tercera vez que sale en la provincia de Río Negro. Anteriormente se adjudicó en Viedma, en diciembre de 2017, y en Cipolletti, en marzo de 2018.

Un rionegrino ganó 1.220.00 pesos con el Patagonia Telebingo. El pozo acumulado del juego de la Lotería de Río Negro y Lotería de Neuquén se vendió en la Agencia Oficial 75 de San Carlos de Bariloche.

La suerte también favoreció a un roquense que ganó el Bingo de 100 mil pesos con el número 394.658. El Bingo de 50 mil pesos se dividió entre tres ganadores de Neuquén Capital, Zapala y Bariloche; la línea de 40 mil pesos se dividió entre otros tres afortunados oriundos de Neuquén Capital y la de 20 mil también quedó en manos de un neuquino.

Te puede interesar...

Por último, el amoblamiento completo para un living, el premio especial por el mes aniversario del Patagonia Telebingo, quedó en Viedma y consiste en un televisor Smart de 43 pulgadas, un sillón, un home theater, una mesa ratona, un puff y un Rack TV.

Esta es la quinta oportunidad en que sale el millonario pozo acumulado, y es la tercera vez que sale en la provincia de Río Negro. Anteriormente se adjudicó en Viedma, en diciembre de 2017, y en Cipolletti, en marzo de 2018. También salió dos veces en Neuquén capital.

LEÉ MÁS

El ganador del Telekino millonario donó una tonelada de alimentos a dos instituciones

Diego ganó el Rosco de Pasapalabra y se llevó $1,3 millones

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario