Río Negro Danza: continúa abierto el registro para trabajadores del sector
En el marco del programa Río Negro Danza de la Secretaría de Estado de Cultura se encuentra abierto el registro único de los trabajadores y trabajadoras de las danzas rionegrinas con el fin de construir un mapa de dicha actividad dentro de la provincia.
El programa se desarrolla en el marco de una política pública cultural que propone visibilizar, revalorizar y potenciar el patrimonio histórico, presente y futuro de la actividad cultural identitaria rionegrina a través de la generación de redes y oportunidades en toda la provincia.
Te puede interesar...
En este sentido, el sitio web danza.rionegro.gov.ar permite que cada hacedor y hacedora cultural de la danza pueda registrarse para formar parte del mapa del sector en el que se visualizarán sus proyectos, perfiles y locaciones.
"De esta manera ,el Gobierno de Río Negro a través de la Secretaría de Estado de Cultura continúa continúa con el fortalecimiento de todos los sectores del campo cultural rionegrino", expresaron a través de un comunicad.
Leé más
La polémica y drástica advertencia de un intendente rionegrino a empresarios y comerciantes
La obra clave en las rutas 22 y 250 que transformará el tránsito en el Valle Medio
Dolor por la muerte súbita de un policía de Río Negro que cayó desplomado en un partido de fútbol
Noticias relacionadas
Lo más leído














