Río Negro busca ampliar el turismo pese al coronavirus
Turismo Río Negro participó de una nueva edición de Ampliar Destinos, donde presentó de forma online el plan ReencontraRNos en Río Negro.
Es una iniciativa público-privada tendiente a renovar las expectativas de prestadores y operadores turísticos mediante capacitaciones a los diferentes destinos que ofrece la provincia.
Te puede interesar...
La presentación de la propuesta estuvo a cargo de la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez. Durante su exposición, manifestó que Río Negro es "una provincia que tiene todo para disfrutar, paisajes maravillosos: valle, estepa, mar y cordillera para vivir experiencias únicas, servicios de primer nivel en hotelería, gastronomía y prestaciones turísticas, y el profesionalismo y la calidez de nuestra gente".
La iniciativa ReencontraRNos en Río Negro forma parte del ciclo Ampliar Destinos, dirigido a prestadores y operadores de turismo, que organiza la Cámara Argentina de Turismo con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, el Consejo Federal de Turismo, la Fedecatur y el programa Aerolíneas Vacaciones. La presentación de Río Negro sumó la participación de 280 empresas de turismo para contabilizar unos mil participantes dentro del ciclo.
LEÉ MÁS
En medio del aislamiento en todo el país, reabren los hoteles
El comercio y el turismo tienen cita con Gobierno
Cientos de estudiantes siguen con su capacitación en turismo
Leé más
La historia del "alien" que llegó de Paraguay a la Fiesta de la Manzana: "Traigo alegría y miedo"
Volvía de una larga licencia médica y un Banco de la zona lo echó: el Fallo de la justicia
¡Atención! La droguería de la zona que fue inhabilitada por Anmat
Noticias relacionadas
Lo más leído












