LMCipolletti Provincia

Río Negro busca ampliar el turismo pese al coronavirus

El Gobierno presentó la iniciativa ReencontraRNos, en el marco de una nueva edición del ciclo nacional Ampliar Destinos.

Turismo Río Negro participó de una nueva edición de Ampliar Destinos, donde presentó de forma online el plan ReencontraRNos en Río Negro.

Es una iniciativa público-privada tendiente a renovar las expectativas de prestadores y operadores turísticos mediante capacitaciones a los diferentes destinos que ofrece la provincia.

Te puede interesar...

La presentación de la propuesta estuvo a cargo de la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez. Durante su exposición, manifestó que Río Negro es "una provincia que tiene todo para disfrutar, paisajes maravillosos: valle, estepa, mar y cordillera para vivir experiencias únicas, servicios de primer nivel en hotelería, gastronomía y prestaciones turísticas, y el profesionalismo y la calidez de nuestra gente".

La iniciativa ReencontraRNos en Río Negro forma parte del ciclo Ampliar Destinos, dirigido a prestadores y operadores de turismo, que organiza la Cámara Argentina de Turismo con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, el Consejo Federal de Turismo, la Fedecatur y el programa Aerolíneas Vacaciones. La presentación de Río Negro sumó la participación de 280 empresas de turismo para contabilizar unos mil participantes dentro del ciclo.

LEÉ MÁS

En medio del aislamiento en todo el país, reabren los hoteles

El comercio y el turismo tienen cita con Gobierno

Cientos de estudiantes siguen con su capacitación en turismo

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario