En medio del aislamiento en todo el país, reabren los hoteles

El gobierno de Río Negro dispuso habilitar el funcionamiento de los alojamientos turísticos en todos los municipios y comisiones de fomento.

El gobierno de Río Negro dispuso habilitar el funcionamiento de los alojamientos turísticos en todos los municipios y comisiones de fomento, ampliando su uso a todas las excepciones al aislamiento obligatorio incluidas en el decreto nacional 297/20.

En todos los casos, los establecimientos deberán estar debidamente registrados ante el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte. Será obligatorio cumplir con un estricto protocolo de trabajo y con todas las recomendaciones e instrucciones sanitarias y de seguridad de las autoridades nacionales y provinciales.

Te puede interesar...

La medida, con impacto en toda la provincia, es de vital importancia sobre todo para Bariloche y la Zona Andina, y busca además reactivar el sector del servicio de alojamiento ante la caída económica generada por el aislamiento obligatorio. Con fuertes restricciones al tránsito, se espera que la medida aliente la planificación de viajes en el mediano plazo, en cuanto se levante la cuarentena.

LEÉ MÁS

En un día llovió cuatro veces más de lo previsto para todo el mes

La nieve sorprendió en algunas zonas del Alto Valle

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario