El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
37% Hum
LMCipolletti transporte

Revisan los últimos dos años de multas a Pehuenche

Se trata de infracciones detectadas por incumplimientos en el servicio pero que no fueron cargadas al sistema.

El Juzgado de Faltas municipal realiza un trabajo de hormiga para saber cuántas son las multas contra Pehuenche por incumplimiento en el servicio público y por qué monto. Es que de 2017 a 2019, desde el área de Transporte se informó que las faltas cometidas por esta empresa no se cargaron al sistema.

"Hay que revisar todas las multas cometidas en ese plazo. Están, pero no se cargaron y son un montón. Cuando lo sepamos bien, tendremos que ver cómo se compensan por otros servicios que Pehuenche haya prestado a la Municipalidad y que estén documentados. Puede ser un desfile municipal, un jardín, las colonias de vacaciones. Tenemos que ver", explicó el secretario de Fiscalización, Cristhian Blanco.

Te puede interesar...

Cuando terminen con la revisión, la multa que se labre se deberá cargar en el sistema. "Después iremos viendo, mes a mes, si Pehuenche paga la multa o presta un servicio a la comunidad. Pero cobrar, se cobra de una forma u otra. Nada es gratis", concluyó Blanco.

Desde el juzgado se informó que están trabajando en el tema, de modo de saber cuántas son las multas que heredaron de la gestión anterior y cuál es el pasivo que adeuda Pehuenche a la fecha.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario