Retomaron el plan que busca generar veredas más accesibles
Las nuevas tareas de construcción y acondicionamiento se realizan actualmente sobre la intersección de calles Don Bosco y Juan XXIII.
El Municipio de Cipolletti retomó el plan que tiene como objetivo generar veredas más accesibles en la ciudad. Las nuevas tareas de construcción y acondicionamiento se realizan actualmente sobre la intersección de calles Don Bosco y Juan XXIII.
En el sector se debe ejecutar la demolición y reconstrucción de 6 rampas en 3 esquinas. Luego la cuadrilla iniciará la tarea en Italia y San Martín. Posteriormente se recorrerá Italia hasta 9 de Julio. Será la construcción de 16 rampas en total.
Te puede interesar...
El plan comprende, principalmente, el área centro en las que se busca construir y mejorar 200 rampas. Permite mejorar la transitabilidad y accesibilidad de todas las personas en la ciudad.
Será la construcción de 16 rampas en total.
Las rampas llevan dos baldosas parlantes de advertencia (tipo botones) que se complementa a la otra baldosa que es de la vereda, denominadas baldosas parlantes tipo vainilla.
Desde septiembre del 2021, la Secretaría de Obras Públicas trabaja con una cuadrilla para realizar el mantenimiento y construcción de rampas.
Leé más
¿Por qué en verano se multiplican los casos de gastroenteritis?
La historia de Pedro, el artesano que vende réplicas de la Copa al costado de la Ruta 237
Fiesta de la Confluencia: ¿bajaron a María Becerra del evento?
-
TAGS
- Veredas
- accesibles
- plan
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario