El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
37% Hum
LMCipolletti Ruta

Rescataron a una embarazada que volcó y cayó a un desagüe

La mujer y un hombre se despistaron y cayeron desde un puente en la Ruta 6. Los salvaron los bomberos.

Una mujer embarazada y su acompañante cayeron a un canal, desde un puente, y quedaron atrapados dentro del auto durante varios minutos. Fueron rescatados gracias a un gran despliegue de Bomberos Voluntarios, en una situación desesperante, en la madrugada de hoy.

Según confirmaron desde el cuartel de Bomberos de Roca, poco antes de la 1 de este viernes, se pidió auxilio por la caída a un desagüe de un vehículo, desde el puente en la Ruta Provincial 6, entre Lago Quillen y Huechulafquen. Al lugar partieron varias unidades, que tuvieron que montar un gran despliegue para llegar hasta el lugar en el que quedó el vehículo despistado y lograr subir a los ocupantes a la ruta, desde un sector muy oscuro.

Te puede interesar...

Los Bomeros necesitaron de tres móviles para poder asistir a los ocupantes del auto, un Volkswagen Voyage, el cual por razones que se desconocen terminó dentro de un desagüe que pasa bajo la Ruta 6. El rodado quedó a varios metros de la calzada y en una posición que impidió a los ocupantes salir por sus propios medios.

En el lugar, se comprobó que los heridos eran una mujer embarazada y un hombre. fueron trasladados al hospital de Roca para ser evaluados.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario