El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Recorrida por las plantas de tratamiento de líquidos cloacales

Se realizó ayer en Cipolletti, Fernández Oro y Allen para conocer detalles y estado de las mismas.

Por solicitud de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable (SAyDS), se realizó ayer un recorrido por las plantas de tratamientos de líquidos cloacales de Cipolletti, Fernández Oro y Allen para conocer detalles y estado de las mismas.

El objetivo es completar los informes que se vienen elaborando desde el organismo para continuar el armado de un proyecto ejecutivo acerca del funcionamiento eficiente para 2016, a fin de descomprimir la situación ambiental del río Negro.

Te puede interesar...

La actividad fue acompañada por personal del Departamento Provincial de Aguas (DPA), quienes brindaron información técnica, estado, actual funcionamiento, mejoras efectuadas en el último tiempo, como así también las tareas pendientes en las mencionadas plantas.

La recorrida comenzó en la planta de Cipolletti, luego los técnicos y la asesoría legal de la SAyDS junto con elpersonal del DPA se trasladaron hasta la zona de Costa Linda en Fernández Oro, donde están asentadas las piletas detratamiento de líquidos cloacales. Por último, fue visitada la planta de Allen.

Los datos aportados por DPA fueron volcados en un acta efectuada la Secretaría de Ambiente. Estos detalles seránincorporados a un informe que elabora el personal técnico de la Delegación Alto Valle de la SAyDS como parte deun proyecto ejecutivo, que se prevé poner en marcha durante el próximo año y apunta a mejorar la situación del ríoNegro.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario