Reclaman una planta de agua potable para Balsa Las Perlas

Los habitantes consideran que la única alternativa a los problemas de abastecimiento pasa por la construcción de instalaciones adecuadas.

Los habitantes consideran que la única alternativa a los problemas de abastecimiento pasa por la construcción de instalaciones adecuadas.

Los vecinos de Las Perlas les pedirán a los gobiernos provincial y municipal la pronta construcción de una planta potabilizadora en el lugar, ya que sería la única solución a los continuos cortes en el suministro de agua que sufre la comunidad.

Te puede interesar...

La falta del líquido se da en prácticamente todos los barrios del sector, verano tras verano. Con más de 15.000 habitantes, los pobladores tienen enormes dificultades de provisión y tanto el bombeo como el tratamiento que se da al agua no son los óptimos y necesarios.

La agrupación Todos por la Balsa dio a conocer que los gobiernos municipal y provincial “no pueden seguir evadiendo sus responsabilidades para con nuestro pueblo” y lamentan la poca receptividad que está mostrando el delegado de la comuna Eduardo Martínez a los reclamos de los vecinos.

Informó que hoy se volverán a presentar planillas en el Municipio para que se arbitren las medidas pertinentes para apurar una solución definitiva, como lo es la construcción de una potabilizadora.

“En Balsa ya no es suficiente el funcionamiento de una cooperativa vecinal sacando agua de un pozo ni el mediocre servicio de Aguas Rionegrinas con su litro de cloro a mano”, se indicó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario