El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
19% Hum
LMCipolletti barrio

Realizaron relevamiento para regularizar el servicio eléctrico en Las Perlas

El director general de Desarrollo Territorial, Fabián Bellamore, explicó que la próxima semana seguirán las mediciones para luego chequear los datos obtenidos y actualizarlos.

El Municipio de Cipolletti comenzó con las mediciones catastrales correspondiente para la regularización del servicio eléctrico en el barrio Puente Santa Mónica de Las Perlas.

El director general de Desarrollo Territorial, Fabián Bellamore, explicó que la próxima semana seguirán las mediciones para luego chequear los datos obtenidos y actualizarlos. “Tenemos reuniones de manera permanente con el equipo de EdErsa” comentó.

Te puede interesar...

Los trabajos corresponden a la firma de un convenio entre el Municipio de Cipolletti, la Provincia de Río Negro y la empresa prestadora EdErsa. El mismo permitirá la regularización del servicio eléctrico para los barrios Obrero y Nueva Esperanza.

"El objetivo es garantizar una correcta prestación del servicio, en condiciones de calidad y seguridad pública para aproximadamente 900 familias que habitan en estos sectores", expresó.

Instalaciones de luz
Realizaron relevamiento para regularizar el servicio eléctrico en Puente Santa Mónica

Realizaron relevamiento para regularizar el servicio eléctrico en Puente Santa Mónica

Los plazos para los trabajos son nueve meses para el barrio Obrero A y 18 meses para Puente Santa Mónica. En el caso del barrio Nueva Esperanza, el plazo de regularización será como máximo de tres meses, desde la finalización del Barrio Obrero A.

Previo a la ejecución de las obras, luego de un relevamiento de la cantidad exacta de familias que hará la Municipalidad, se instalará un medidor comunitario transitorio hasta que se finalicen las tareas. Los costos estarán a cargo de la Municipalidad, contando con un subsidio de la Provincia por aproximadamente un 50% del costo del consumo total.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario