¿Quién es el artista que retrató a Chipi en las calles cipoleñas?

En una entrevista realizada por LM Cipolletti en el año 2012, el creador de los murales aseguró haberse sentido identificado con Chipi y que, por esta razón, decidió dejar plasmado su recuerdo en las paredes de la ciudad que nunca lo olvidará.

El 16 de diciembre de 2012 el diario LM Cipolletti publicó una entrevista con el diseñador gráfico responsable de la creación de los murales que retrataron a "Chipi" y que hoy, 6 años después, se convirtieron en un recuerdo indeleble de su esencia y espíritu.

Martín Santarelli fue la mente maestra detrás de las obras de arte callejeras que le dieron un poco más de vida a la ciudad; obras de arte que fueron captadas por los lentes de cientos de cámaras de fotografías y que hoy recorren las redes sociales a la velocidad de la luz.

Te puede interesar...

Hay tres obras con su figura, a escala real, en paredes de las calles Tres Arroyos, 25 de Mayo y Brentana.

“Cuando volví a Cipolletti, me fui a vivir a la calle 9 de Julio y Puerto Belgrano en el mismo lugar donde tenía el estudio. Y me pasaba que en muchas noches regresaba caminando fumándome un pucho, con la mirada perdida. Y ahí hubo algo de identificación, me sentía un poco como el Chipi”, fue una que el artista cipoleño compartió con este diario hace ya mucho tiempo.

Las obras están en tres paredes: una en la calle Tres Arroyos, frente al Centro Cultural Municipal, otra en 25 de Mayo, entre San Martín y Roca, y la última Brentana casi Irigoyen. La primera fue realizada el 20 de noviembre y la segunda dos semanas después. Ambas se hicieron de noche. Leé la nota completa acá.

LEÉ MÁS

La historia detrás del retrato del Chipi

Murió "Chipi", el reconocido vecino de la ciudad que fue atropellado sobre la Ruta 151

Los cipoleños le dijeron adiós a Chipi en las redes sociales

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario