Se acabó: Tenía sexo ante las cámaras en Catriel y la intendenta tomó drástica decisión
Se trata del encargado de la cuadrilla del Vivero Municipal, que quedó escrachado por las imágenes y ahora...
Arde Catriel. Un trabajador municipal fue sorprendido teniendo relaciones sexuales con una trabajadora a su cargo y fue despedido de inmediato por la intendenta.
Pareciera que en Catriel todo queda registrado ante las cámaras colocadas estratégicamente por el municipio. Hace poco más de 60 días el Presidente del Deliberante ante las cámaras amenazó a la Intendente y funcionarios con un arma de fuego. Debió renunciar y hay una causa por amenazas y coacción y habrá un juicio en los próximos meses.
Te puede interesar...
Ahora se supo que la Intendente Salzotto despidió sin mediar palabra a un profesional que estaba a cargo de la cuadrilla del Vivero Municipal por tener relaciones sexuales con una empleada del sector.
A sabiendas que hay cámaras de vigilancia en el lugar, poco les importó y siguieron adelante con su ardiente tarea.
Consultada una fuente municipal porqué sólo se despidió al masculino se dijo que “la mujer estaba en una situación de vulnerabilidad por ser el hombre un superior”.
El anterior escándalo que sacudió a la Muni de Catriel
En marzo, el presidente del Concejo Deliberante de Catriel, Alberto Ariaudo, fue denunciado por amenazas contra la intendenta Daniela Salzotto y su secretario de Prensa, Paulo Pérez. La Fiscalía de Catriel junto con el Gabinete de Criminalística y el área de Investigaciones de la Policía, lleva adelante la causa y, según se conoció esta tarde, el funcionario se entregó voluntariamente y quedó detenido.
Tal como se informó, el incidente ocurrió cuando Ariaudo se presentó en la Municipalidad -alrededor de las 8- y tuvo un enfrentamiento verbal y físico con Pérez.
Luego se conoció que la intendenta de Catriel, Daniela Salzotto denunció en Fiscalía al presidente del Concejo Deliberante por amenazas verbales y agresiones físicas. El denunciado, Alberto Ariaudo, los habría amedrentado con un arma de fuego.
Según afirmaron testigos, Ariaudo llegó al Municipio increpando a la jefa comunal. En el hall del edificio, fue interceptado por un funcionario del área de prensa y ambos se trenzaron a golpes. En medio de la trifulca, el titular del Concejo Deliberante habría exhibido un arma de fuego. "Gritaba ´los voy a matar a todos' ", relataron los testigos.
La amenaza con el arma de fuego habría sido registrada por cámaras de seguridad, y algunas imágenes comenzaron a circular por las redes.
Las imágenes derivaron en un pedido de detención para el titular del legislativo. La Policía fue a buscarlo a la sede del Concejo Deliberante, pero no lo encontraron.
Ariaudo se habría entregado después del revuelo en la comisaría y quedó detenido, informó Versión Sur Noticias.
El secretario de Gobierno del Municipio, Daniel Delgado, ratificó las versiones que dieron los testigos. Y apuntó contra Ariaudo: "Esto lo vivimos desde hace más de un año, indudablemente este hombre tiene un grave problema mental. Se trató de minimizar las amenazas porque pensábamos que era sólo una bronca del momento”, dijo a FM Alas.
“La intendenta viene siendo violentada por este hombre con amenazas muy graves y creemos que las últimas medidas sobre pedir un test de drogas y alcohol a funcionarios y cargos electivos no le cayó para nada bien porque está claro que es una persona que no está bien”, denunció.
Según trascendió, el motivo de las amenazas estaría vinculado a diferencias políticas entre el denunciado y la intendenta, quienes forman parte del mismo espacio.
Leé más
Rutas instransitables: el impacto del abandono del gobierno nacional
Rusia concentra el 45% de las exportaciones desde el puerto de SAE
-
TAGS
- Sexo
- Intendenta
- despidos
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario