La intendenta de Catriel denunció al presidente del Deliberante por amenazas
Las autoridades municipales radicaron la denuncia y la Policía lo está buscando. Habría concurrido armado al Municipio.
La intendenta de Catriel, Daniela Salzotto denunció en Fiscalía al presidente del Concejo Deliberante por amenazas verbales y agresiones físicas. El denunciado, Alberto Ariaudo, también habría amenazado al secretario de prensa del Municipio. Los habría amedrentado con un arma de fuego.
Según afirmaron testigos, Ariaudo llegó al Municipio increpando a la jefa comunal. En el hall del edificio, fue interceptado por un funcionario del área de prensa y ambos se trenzaron a golpes. En medio de la trifulca, el titular del Concejo Deliberante habría exhibido un arma de fuego. "Gritaba ´los voy a matar a todos' ", relataron los testigos.
Te puede interesar...
La amenaza con el arma de fuego habría sido registrada por cámaras de seguridad. Las imágenes derivaron en un pedido de detención para el titular del legislativo. La Policía fue a buscarlo a la sede del Concejo Deliberante, pero no lo encontraron.
Salzotto y otros funcionarios del Municipio de Catriel ya radicaron la denuncia en la sede de la Fiscalía, que durante gran parte de la mañana del viernes estuvo colmada de empleados municipales.
Amenazas desde hace un año
El secretario de Gobierno del Municipio, Daniel Delgado, ratificó las versiones que dieron los testigos. Y apuntó contra Ariaudo: "Esto lo vivimos desde hace más de un año, indudablemente este hombre tiene un grave problema mental. Se trató de minimizar las amenazas porque pensábamos que era sólo una bronca del momento”, dijo a FM Alas.
“La intendenta viene siendo violentada por este hombre con amenazas muy graves y creemos que las últimas medidas sobre pedir un test de drogas y alcohol a funcionarios y cargos electivos no le cayó para nada bien porque está claro que es una persona que no está bien”, denunció.
Según trascendió, el motivo de las amenazas estaría vinculado a diferencias políticas entre el denunciado y la intendenta, quienes forman parte del mismo espacio. "Era una olla a presión", afirman quienes conocen la interna. Según denunciaron funcionarios del oficialismo, los cruces y las amenazas comenzaron hace días a través de redes sociales.
Leé más
Robó, cargó el botín en una valija y se tomó un colectivo, pero lo atraparon
El poliladron pidió al juez que no se difunda su identidad porque tiene una hija menor
Lo condenaron a 10 años de cárcel por violar a su hijastra adolescente
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario