El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum
LMCipolletti femicidio

Piden rezar por Samira tras otro intento de femicidio en la región

El desgarrador posteo de su madre Karina, quien advirtió que el cuadro de salud de la adolescente se agravó bastante en las últimas horas.

Casi al mismo tiempo que se confirmaba la noticia del femicidio de Rosana Artigas, se conocía otro indignante caso de violencia de género en la región que mantiene en vilo a Cinco Saltos y a todo el Alto Valle. Y lamentablemente, las últimas informaciones no son para nada alentadoras y dan cuenta de que la adolescente de 15 años que recibió un disparo a quemarropa de su novio de 20 se encuentra en grave estado.

Así lo aseguró en las últimas horas la propia madre de la víctima, quien pidió orar por su hija y apuntó contra el agresor, al que la justicia identificó como David Alejo Ezequiel Urrutia y ya le formuló cargos.

Te puede interesar...

Al parecer, la chica sufrió heridas muy graves ya que el proyectil le perforó el intestino grueso y el delgado, y además quedó alojado muy cerca de la columna vertebral, por lo que aún los médicos no pudieron extraerlo.

El brutal hecho ocurrió el viernes en la vecina ciudad y mientras Samira fue derivada al Hospital cipoleño, el violento quedó detenido por el delito de “femicidio en grado de tentativa en concurso real" y además le sumó “tenencia ilegal de arma de fuego”.

La madre pide rezar por ella

En ese contexto, ahora Karina Giaus, la madre de la adolescente, subió este emotivo texto a sus redes sociales:

"Ella es Samira, mi hija. El viernes 1 de diciembre David Alejo Ezequiel Urrutia le efectuó un disparo con un arma de fuego, el cual perforó su intestino delgado y grueso; dejando comprometida su vida.

Ese mismo día, la intervinieron quirúrgicamente, para suturar su intestino. Su pronóstico era estable, hasta que en el día de hoy tuvimos la peor noticia: el proyectil que aun sigue en su cuerpo, está muy cerca de su médula ( en su columna vertebral) y necesita urgente otra cirugía para retirar el mismo, peligrando su vida.

Podría hablar también de un montón de asuntos legales, que desde luego estamos llevando a cabo junto con su abogada, la fiscalía, etc. Pero hoy solo quiero pedirles como madre, que la tengan en sus oraciones... Les pido, si alguien fue testigo del hecho o tiene información, se comunique conmigo o la fiscalía que tiene el caso. Creo en la justicia de los hombres, pero sobre todo en la justicia divina, y se que él va a pagar por todo lo que nos esta haciendo; pero sobre todo por lo que hizo en mi hija. #JUSTICIAPORSAMIRA Gracias por compartir", escribió Karina en facebook.

¡Fuerzas! Y, claro, ¡Justicia!

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario