El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
24% Hum
LMCipolletti Dolor

El dolor de la mamá de Agustina en su cumpleaños: "Mi vida se está yendo con vos"

Este domingo Silvana Cappello, la mamá de Agustina Fernández, la joven asesinada en Cipolletti, la recordó con un nuevo posteo en su cumpleaños.

Esa joven a la que todos recuerdan, por demás sencilla, llena de felicidad y cargada de sueños, cumpliría 22 años. Agustina Fernández fue este domingo el centro de un posteo en redes de su mamá, Silvana Cappello, quien la recordó con todo el amor del mundo.

Si Pablo Parra no la hubiera asesinado, en medio de un escenario de brutal obsesión y "un mía o de nadie", Agustina estaría este domingo celebrando sus 22 años. Tal vez en Cipolletti, ciudad que había elegido para estudiar medicina porque su meta era formarse para ayudar a los demás y sabía que esa profesión podía abrirle la puerta del futuro que buscaba.

Te puede interesar...

Agustina no está físicamente pero su recuerdo perdura en las calles de Cipolletti y la lucha de su familia, de sus amigos, de los vecinos, en la búsqueda de justicia es una huella imborrable en la ciudad.

silvina cappello agustina fernandez.jpg

"En unas horas tendrías que estar festejando tu cumpleaños 22, acá con los q dejaste sin aire, sin vida, sin tu luz. No te puedo pedir más, porque hasta fuiste donante, porque en tu corta vida nos enseñaste más de lo que juntos con papá podríamos haberte enseñado", escribió en la red social Facebook la mamá de Agustina, Silvana Capello.

"Espero esta noche me vengas a visitar, cómo te dije no te pido más, el cielo estará de fiesta, mi corazón está con vos ...mi vida se está yendo hacia vos mi niña...Te amo", agregó en la misma publicación, que tuvo miles de reacciones y cientos de comentarios.

El femicida de Agustina ya no tiene celular en prisión

Pablo Parra, condenado a prisión perpetua por el femicidio de Agustina Fernández, contactó a una joven por redes sociales. Le solicitó amistad y hasta dinero por Mercado Pago al ver que reunía dinero para operar a su mascota. El uso abusivo de un celular por parte de Parra que reveló LM Cipolletti generó indignación y Parra perdió el teléfono.

Una joven de la región reveló que Parra la había contactado por redes sociales intentando convertirse en su amigo. La mujer confirmó lo ocurrido a LM Cipolletti y se mostró indignada por la libertad con la que Parra utilizaba redes sociales tras ser condenado a prisión perpetua.

Tras la publicación de la historia de Nany, la joven denunciante, el Servicio Penitenciario provincial descubrió un teléfono celular en la celda de Pablo Parra, lo que violaría el permiso de tenencia de celulares. Por protocolo, los presos solo pueden usarlos en forma temporal. Se les prohíbe tenerlos en las celdas y usar redes sociales.

El enojo de la familia de Agustina Fernández

Silvana Cappello, madre de Agustina, expresó su furia y descontento a través de varias publicaciones en Facebook. Cappello acusó a las autoridades judiciales y penitenciarias de permitir que Parra mantenga privilegios indebidos, desafiando el concepto de prisión perpetua sin concesiones.

En sus publicaciones, la madre de Agustina cuestionó la efectividad de la justicia y criticó la falta de acciones adecuadas para garantizar que el condenado cumpla su pena en las condiciones que establece la ley.

En medio de la polémica, se ordenó una requisa en la celda de Parra y al secuestro del dispositivo. El condenado impugnará la condena a prisión perpetua, por lo que el fallo en su contra aún no está firme.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario