El clima en Cipolletti

icon
Temp
100% Hum
LMCipolletti Alberto Weretilneck

Alberto Weretilneck anunció la finalización de la obra del hospital

En el acto por el aniversario de Fernández Oro, el gobernador Alberto Weretilneck, anunció que la obra del hospital quedará lista en diciembre.

Fernández Oro celebró esta tarde un nuevo aniversario con el tradicional desfile cívico militar y la visita del gobernador , Alberto Weretilneck, trajo un anuncio que los habitantes de esa ciudad esperan con urgencia: la finalización de la obra de construcción del nuevo edificio del hospital.

El mandatario, que junto a miembros de su gabinete y legisladores provinciales acompañó a Fernández Oro en el acto por el aniversario, destacó la gestión del intendente, Gustavo Amati, pero también hizo una valoración histórica de lo que significó para la cuidad el gobierno del ex feje comunal, Mariano Lavin, que hoy encabeza del IPPV.

Te puede interesar...

La creación de la escuela técnica, los jardines de infantes, la sucursal del Banco Patagonia, la construcción de rotondas que le dieron más seguridad a los vecinos, el trabajo alrededor del ciclo productivo y el tratamiento de los efluentes cloacales entre Cipolletti y Fernández Oro, fueron algunos de los ejes que repasó Weretilneck al ponderar algunos de los avances que tuvo la ciudad en los últimos años.

441482278_879822420825009_5471622856291665502_n.jpg

En su discurso, Alberto Weretilneck, mencionó los desafíos que enfrentó y enfrenta Fernández Oro, siendo una de las ciudades con mayor crecimiento poblacional de Río Negro y ensayó ante todos los presentes un ejercicio de ponerse en el lugar de las vecinas y vecinos de Fernández Oro para explicar qué representa la ciudad para el gobierno provincial. Resaltó la vinculación estratégica de la ciudad con Cipolletti y valoró el anuncio de Amati, quien comunicó que el próximo 29 se abrirá la obra del nuevo sistema de agua de Fernández Oro.

Los anuncios de Alberto Weretilneck para Fernández Oro

El gobernador de Río Negro dijo en su discurso que asumirá "el compromiso de la conectividad vial, que es el transporte. Créannos que nos molesta la perdida de tiempo que tienen ustedes para trasladarse a otros lugares. Sea a Cipolletti, Cinco Saltos, Neuquen o a Allen. Es el gran tema de la provincia hoy, el transporte y la conectividad. Y ya estamos trabajando para la modificaciones de la Ruta 65, que es es para nosotros una prioridad absoluta para que ustedes no tengan que hacer las colas que hacen hoy en puente 83 y el semáforo de la avenida Perón, en Cipolletti", señaló Weretilneck.

Además, el gobernador adelantó que en dos semanas van a estar listas las obras de la ESRN 158 y agregó que "quiero asumir el compromiso público de que en el mes de diciembre va a estar terminada la obra del hospital de Fernández Oro". También aseguró que una nueva escuela primaria que se iba a hacer con fondos nacionales en Fernández Oro, la ejecutará la provincia con recursos rionegrinos.

443858217_879821350825116_8375709292472876881_n.jpg

"Quiero que sepan que no sólo por la historia que tiene Oro en la provincia, por lo buenos ciudadanos que son ustedes, por el espíritu que Oro tuvo toda la vida y por el merecimiento natural que tienen, siempre van a tener un gobierno provincial que acompaña a su intendente, su ex intendente y concejales, pero fundamentalmente que los acompañe a todos ustedes, Siéntanse orgullosos de la ciudad que construyen día a día", concluyó Weretilneck en su discurso ante miles de vecinos que fueron parte de los festejos y del tradicional desfile.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario