El clima en Cipolletti

icon
Temp
67% Hum
LMCipolletti Provincia

Provincia aseguró que pagarán horas y guardias que fueron descontadas

En un comunicado remarcaron que se trató de un error involuntario. ATE había anunciado esta mañana medidas de fuerza en todos los hospitales de la provincia.

El Gobierno de Río Negro informó este martes que se pagarán las horas y guardias que fueron descontadas al personal de salud de la provincia.

Al respecto, el Ministerio de Salud explicó que se trató de "un error involuntario en la carga de las liquidaciones no fueron abonadas al personal de salud" y que se abonarán la semana próxima, en fecha a determinar.

Te puede interesar...

"Desde el organismo central ya se trabaja en resolver el error y en los próximos días los trabajadores y trabajadoras de salud verán regularizada la situación", aseguraron.

Personal de Salud
Provincia aseguró que pagarán horas y guardias que fueron descontadas

Provincia aseguró que pagarán horas y guardias que fueron descontadas

En tanto, esta mañana la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) se declaró en estado de alerta y movilización y prepara medidas en todos los hospitales de la provincia frente a la falta de pago de horas y guardias.

"En el día del cobro de su sueldo, los hospitalarios de toda la provincia se encontraron con que no se habían depositado estas retribuciones, parte esencial del salario, que fueron borradas de un plumazo sin ningún tipo de explicación ni notificación, sino más bien de forma completamente arbitraria ya que todas se encuentran dentro de los topes que marca la ley", sentenciaron.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario