Provincia asegura que no hay compromiso de pago con rurales

El Gobierno de Río Negro aclaró que "nunca se acordó el pago de un aporte o una suma de dinero a los trabajadores" y desmintieron la versión que ofrecieron a los medios de comunicación.

El Gobierno de Río Negro aseguró que "no existe compromiso de pago con los obreros rurales que se encuentran protestando en las rutas del Alto Valle" y desmintieron la versión que los trabajadores le ofrecieron a los medios de comunicación.

Esta mañana, los rurales resolvieron realizar múltiples cortes en la Ruta Chica y la 22 a la altura del barrio Puente 83 en reclamo de subsidios que Provincia les habría ofrecido en julio de 2018.

En este sentido, desde el Ejecutivo provincial aclararon que "nunca se acordó el pago de un aporte o una suma de dinero a los trabajadores" y ratificaron que "sólo mantienen diálogo con las autoridades elegidas por los afiliados de cada uno de los sindicatos -en este caso la Uatre- y no con agrupaciones internas".

A su vez, manifestaron su "absoluto respeto por el derecho a huelga de los trabajadores" pero aclararon que "no cederán ante este tipo de presiones".

LEÉ MÁS

Trabajadores rurales cortan el tránsito en las rutas 65 y 22

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario