Provincia anunció el cronograma de sueldos de los estatales
El gobierno rionegrino dio a conocer el cronograma de pago de sueldos a los estatales. Se pondrá en marcha el miércoles 3 de marzo con el depósito al sector de Salud, incluyendo guardias y horas extras.
El pago de sueldos continuará el jueves 4 con el sector policial y penitenciario, mientras que el viernes 5 se abonarán los haberes de los docentes y porteros.
Te puede interesar...
El sábado 6 estarán acreditados los salarios de la totalidad de los agentes nucleados en la Ley 1844, el personal de Vialidad Rionegrina y Bomberos Voluntarios.
El pago de sueldos finalizará el martes 9 con los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control.
Leé más
Ipross amplía fuertemente la cobertura en prótesis y medicamentos
Río Negro empezó a cobrar por sus ríos: promulgó una ley histórica por la energía hidroeléctrica
Noticias relacionadas
Lo más leído













