Protesta de la policía: el video viral de un hombre mojando a una mujer
Un video grabado en Bariloche se viralizó en las redes sociales. En el mismo se ve cómo un hombre le arroja un baldazo de agua a una mujer, en medio de la protesta de la Policía de Río Negro.
Para poner en contexto, mientras este fin de semana se realizaba la Fiesta del Chocolate, retirados y efectivos activos de la Policía decidieron mostrar su reclamo en el centro de la ciudad, a sólo pocos metros del sitio en el que se presentaba los atractivos del evento de la cordillera rionegrina.
Te puede interesar...
Es así que los manifestantes incendiaron algunos neumáticos, los cuales, como siempre, desprenden un molesto olor, humo y residuos.
Entendiendo que en Bariloche sólo debía vivirse una fiesta, una mujer decidió poner manos a la obra para apagar uno de los neumáticos, y en la cinta puede verse cómo llega con un balde de agua.
En ese momento aparece un hombre, quien aparentemente -buscando ayudar a la mujer- toma el balde. Sin embargo, en el último instante, en lugar de arrojar el agua al fuego, el sujeto terminó mojando a la mujer. Inmediatamente huyó y se escondió entra la multitud.
Bronca con la presencia de los manifestantes
La presencia de los manifestantes parece haber alterado a más de uno, ya que justamente esta protesta anuló la participación de la gobernadora Arabela Carreras al evento barilochense, quien solía asistir a la fiesta y recorrer junto a sus funcionarios las distintas ofertas artísticas, culturales y gastronómicas que se realizan para la ocasión.
El reclamo “queda desubicado porque están quemando gomas y el turista no entiende lo que hacen, queda patético, más allá de la justicia del reclamo, querer arruinarle la fiesta a los chicos es no pensarlo bien”, remarcó Gennuso, visiblemente molesto con el acampe de los policías retirados y familiares de activos.
Leé más
Falleció Ernesto Urcera, ex intendente de San Antonio y abuelo de Manu
Cuota alimentaria récord: la Justicia fijó un pago millonario basado en la canasta de crianza
Dramático rescate en una reconocida playa de Río Negro: un joven estuvo a punto de ahogarse
Noticias relacionadas
Lo más leído














Dejá tu comentario