El clima en Cipolletti

icon
Temp
48% Hum

Propuestas futboleras en las redes en tiempos de pandemia

Río Grande ofrece una charla directa con un formador de Racing y los profes zonales ensayan el segundo taller virtual.

Muchas propuestas a través de la compu o en los celulares para seguir cerca del mundo de la pelota en estos días para los zonales.

Ayer, la Escuelita Los Mágicos de Cipolletti interactuó con Gustavo Del Prete desde Uruguay, el cipoleño que partió del Albinegro y se instaló en el Torque City, obteniendo el ascenso a la primera división del vecino país.

Te puede interesar...

Todos los menores que concurren a la escuelita que comandan Leandro Dómini y Mariano Figueroa pudieron preguntar a través de Instagram, en compañía de sus padres, mientras esperan el momento de volver a entrenar que sigue sin tener fecha cierta.

Hoy, el club neuquino Río Grande ofrece a la carta la chance de hablar en directo con el profe Pablo Gomis, a cargo de la cuarta división del exitosísimo ciclo formativo de Racing Club de Avellaneda. La cita es a partir de las 18:30 por la cuenta de la institución que está ubicado en el oeste capitalino y no ha dejado de provocar este tipo de iniciativas.

Finalmente mañana, desde las 18:30 en el canal de Youtube de Bruno Gorer (profe de La Amistad), se dará la segunda presentación del taller de intercambio en el fútbol regional.

En esta oportunidad, podrá escucharse y preguntar a los técnicos de Argentinos del Norte, Martín Medina, e Independiente de Neuquén, Guillermo Doglioli, respecto de los métodos de cada uno para llevar adelante el trabajo en clubes donde no se cuenta con jugadores profesionales, pero en el que se intenta minimizar el margen de error en diferentes áreas, tanto del juego como en la preparación física y técnica.

18:30 el horario para encontrar alternativas

Hoy y mañana, con propuestas bien diferentes. En el instagram del Club Río Grande para tener un panorama del fútbol formativo de Racing de Avellaneda y mañana en el canal de Youtube de un profe local para seguir la realidad de los clubes de Liga.

LEÉ MÁS

Los torneos de fútbol amateur le apuntan a junio para la vuelta

Las redes sociales, las nuevas aliadas de los clubes

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario