El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
45% Hum
LMCipolletti proponen

Proponen a Bracalente como precandidato a Diputado Nacional

La Agrupación Raúl Alfonsín impulsa la postulación del ex intendente de Allen y ex funcionario provincial para ocupar una banca en la cámara baja.

La agrupación Radical Raúl Alfonsín se mete en la discusión política y proponen para estas elecciones PASO un precandidato de pura cepa radical, Graciano Bracalente.

En tal sentido, informaron que “desde la Agrupación Raúl Alfonsín tenemos la firme convicción de que la Unión Cívica Radical debe presentar a sus mejores candidatos y candidatas de cara a las elecciones PASO, para así, escuchar al afiliado y a la sociedad rionegrina sobre qué calidad de representantes quiere llevar a la Cámara de Diputados.

Te puede interesar...

Es así que este espacio propone como pre candidato a diputado nacional, al Cr. Graciano Bracalente. Afiliado y militante de la UCR y quien, entre otras muchas actividades, ha cumplido funciones como subsecretario de ingresos públicos de la provincia, desde donde se determinaron importísimas medidas fiscales, que aún hoy siguen en vigencia.

Bracalente es especialista tributario, docente de la Universidad Nacional de Río Negro y además participa del Consejo Directivo de dicha institución y ha sido intendente de su ciudad.

Su calidad de persona lo encuentra muy vinculado al sector trabajador, para defender intereses en el impuesto a las ganancias. También es integrante de la ley de seguimiento de contratos petroleros.

En la diversidad buscaremos que la sociedad nos proponga los mejores cuadros para defender los intereses de los rionegrinos y rionegrinas, con la seguridad de que Graciano Bracalente conoce la realidad de los afiliados, trabajadores y jubilados a los que busca representar”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

13.333333333333% Me interesa
40% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
0% Me aburre
13.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario