El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Productores regresan decepcionados de Buenos Aires

En la tarde de ayer dirigentes frutícolas mantuvieron una reunión en el Ministerio de Economía de la Nación. Fueron atendidos por funcionarios de segundo y tercer nivel. No hubo respuestas al petitorio.

"Teníamos muchas expectativas, y volvemos decepcionados". Esto lo señaló el secretario de la Federación de Productores de Fruta de Río Negro y Neuquén, Rubén Mignani, al programa La Vuelta a Casa en LU 19, minutos después de finalizada la reunión con funcionarios de segundo y tercer nivel del gobierno nacionales en el Ministerio de Economía, en Buenos Aires. Mignani participó del encuentro junto al titular de la Federación, Jorge Figueroa y el dirigente Federico Sacheri.

El productor dijo que los representantes nacionales ante la presentación del petitorio y luego de marcarles la situación por la que está atravesando el sector le respondieron que, "lo comprometido, ya cumplimos". Y indicó Mignani que reconocen la crisis del sector, pero que lo mismo sucede con otras economías regionales.

"Regresaremos a la provincia y todo lo conversado aquí será informado en la Federación. Ahora estamos siendo atacados por dos frentes, la cosecha pasada y la que viene" dijo el productor.

Te puede interesar...


Recordemos que dirigentes frutícolas ya señalaron que en caso de no haber una respuesta positiva en relación a sus pedidos, podrían continuar con las medidas de protesta. Esto seguramente será debatido y tratado en cada cámara y luego tratado en la Federación.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario