El clima en Cipolletti

icon
Temp
54% Hum
LMCipolletti Procrear

PROCREAR II: abren una nueva inscripción para sortear viviendas

Se podrá acceder a unidades funcionales ubicadas en Río Negro, Neuquén, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Mendoza, Misiones, San Luis, Santa Cruz y Santiago del Estero.

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat abrió este martes a las 10 las inscripciones para que familias de once provincias del país puedan acceder a un crédito hipotecario a través de la línea Desarrollos Urbanísticos de Procrear II.

Las y los interesados podrán completar el formulario de inscripción para participar por las 494 viviendas a través de la página oficial del programa.

Te puede interesar...

Como parte del programa federal Casa Propia, en esta ocasión se sortearán unidades funcionales ubicadas en Bariloche y Viedma, en Río Negro, como así también en Zapala, en la provincia de Neuquén.

procrear.jpg
PROCREAR II: abren una nueva inscripción para sortear viviendas

PROCREAR II: abren una nueva inscripción para sortear viviendas

También sortearán en Bahía Blanca, Canning, Ciudad Evita, Haedo, Ituzaingó, Lomas de Zamora, Merlo, Morón, San Antonio de Areco, San Martín, San Miguel y San Nicolás (Buenos Aires); Estación Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires); Barrio Liceo, San Francisco y Alejandro Roca (Córdoba), Ciudad de Corrientes (Corrientes), La Dormida, Maipú, Malargüe, Mendoza Capital, San Martín, San Rafael (Mendoza), Posadas (Misiones), San Luis (San Luis), Río Gallegos (Santa Cruz) y La Banda (Santiago del Estero).

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, señaló que “las familias que resulten ganadoras y puedan recibir las llaves de su casa propia van a poder planificar su futuro de una manera distinta, con un sueño cumplido".

Y agregó que "el rol del Estado en esto es fundamental, apoyando con inversión la generación de nuevas viviendas y promoviendo políticas públicas que amplíen derechos para todos los argentinos y argentinas, como siempre dice el presidente Alberto Fernández”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

60% Me interesa
40% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario