El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
20% Hum
LMCipolletti

Primera Expo-Jóvenes 2015 en Cipolletti

Se desarrollará el lunes 19 de octubre de 9 a 18 hs en el Centro Cultural Municipal (Toschi y Tres Arroyos).

A través de la dirección municipal de Políticas Públicas de Juventudes, el Municipio invita a la comunidad a participar de la Primera Expo-Jóvenes 2015 "Ciencia e Innovación, una mirada hacia el futuro". La misma se desarrollará el lunes 19 de octubre de 9 a 18 hs en el Centro Cultural Municipal (Toschi y Tres Arroyos).

Declarada de interés Nacional, Provincial y Municipal la primera Expo tiene como objetivo estimular vocaciones científicas y tecnológicas en las juventudes, como así también divulgar proyectos de investigación que se desarrollan en la ciudad, en la región y en el país para promover la cultura científica e innovadora.

Te puede interesar...

En la Expo-Jovenes se podrán apreciar los siguientes paneles de disertación: Áreas de Ciencia e Innovación Tecnológica de las Universidades Nacionales de Rio Negro y del Comahue. FUNYDER / INTI / INTA. Secretaria de Energía y de Ciencia, Tecnología e Innovación para el Desarrollo de la Producción de Rio Negro/ ALTEC (Telecomunicaciones y Sistemas) S.E. Programa Nacional de Popularización de la Ciencia y la Innovación- Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación. Escuelas Primarias y Secundarias de la ciudad, participantes de la Feria de Ciencias.

Asimismo se podrán recorrer los stands con innovadores e innovadoras de la ciudad y la región, clases de Ajedrez, Planetario Móvil, Bibliomovil, stands de las universidades e institutos Terciarios con la oferta de estudio. Mientras que el cierre estará a cargo de bandas juveniles.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario