El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
17% Hum
LMCipolletti Merendero

Por temor al virus, cerraron merendero del barrio Anai Mapu

Ya detectaron a contagios en, al menos, siete familias que viven a un par de cuadras del establecimiento.

Ante el aumento de los casos de coronavirus, por precaución, cerró un merendero de la organización Dignidad Rebelde del barrio Anai Mapu. Quienes se encargan de la preparación de los alimentos para los chicos tienen miedo porque hay al menos siete familias en un par de cuadras de los alrededores en las que se han detectado contagios de la enfermedad.

"Hemos tomado la decisión porque se están dando muchos casos en el barrio", manifestó Day, la responsable del merendero, donde a diario se brinda atención a cerca de 30 niños. La referente confirmó los casos de COVID-19 en su sector del Mapu por conversaciones telefónicas con familiares de los afectados. "Hay casos en siete familias", aseguró.

Te puede interesar...

El merendero se abrió al comienzo de la pandemia y hasta ahora había funcionado sin mayores inconvenientes. Ahora, Day manifestó que permanecerá cerrado por lo menos una semana.

La dirigente de Dignidad Rebelde, Lilaa Calderón, manifestó ayer su preocupación por la expansión que está alcanzando el coronavirus en los barrios. "Si esto sigue así, va a ser un desastre", enfatizó, y dijo que en su organización se redoblarán los cuidados y recaudos en materia de salud.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

44.444444444444% Me interesa
11.111111111111% Me gusta
0% Me da igual
11.111111111111% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario