Por las vacaciones, Bariloche incrementó sus vuelos en un 18%

Según Aerolíneas Argentinas, la ciudad encabezó el ranking de destinos de nieve, seguido por Ushuaia, San Martín de los Andes y Esquel.

Aerolíneas Argentinas confirmó los vuelos hacia San Carlos de Bariloche durante las vacaciones de invierno se incrementaron en un 18% y que la localidad cordillerana encabezó el ranking de destinos de nieve, seguido por Ushuaia, San Martín de los Andres y Esquel.

En el caso de la ruta desde y hacia Buenos Aires, la misma transportó un 17% más de pasajeros que en 2017. Mientras tanto, la ruta Bariloche-Córdoba-Bariloche tuvo un crecimiento del 2% respecto al año anterior. Los tramos desde y hacia Rosario y Bahía Blanca experimentaron un crecimiento de 36% y 143% respectivamente.

Te puede interesar...

Aerolíneas también informó que durante la operación de invierno, la ruta desde y hacia Buenos Aires cuenta con 9 vuelos diarios de lunes a viernes y 12 vuelos diarios los sábados y domingos, lo que representa un 11% más de asientos ofrecidos con respecto a la temporada de invierno del 2017.

Todos estos vuelos, operados por aeronaves Boeing 737, con capacidad para 170 pasajeros.

LEÉ MÁS

Hubo casi 100 por ciento de ocupación en Bariloche durante julio

Macri en Bariloche, junto a Weretilneck y empresarios

Fuente: ADN

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario