Hubo casi 100 por ciento de ocupación en Bariloche durante julio

Miles de turistas llegaron a la ciudad gracias a las nuevas conexiones aéreas, y se vive una exitosa temporada.

La ciudad de Bariloche está viviendo una de sus temporales invernales más exitosas de los últimos años. Con la implementación de las nuevas rutas aéreas miles de turistas de todo el país, y el mundo, llegan hasta la ciudad rionegrina de forma segura, cómoda y rápida. Sólo en el mes de julio llegaron 124 mil viajeros.

Las nuevas conexiones aéreas al aeropuerto de San Carlos de Bariloche lograron acaparar la atención de todos los turistas que no dudaron en visitarla en las vacaciones de invierno. Las bellezas naturales, su centro de esquí y la gran oferta hotelera, formaron un combo junto con las nuevas líneas aéreas que arriban a la ciudad que sedujo a miles de turistas.

Según informaron desde el ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, la ciudad presentó durante el mes de julio una ocupación de casi el 100 por ciento. Llegaron alrededor de 124 mil turistas en un mes, y hubo hasta 165 vuelos semanales a distintos puntos del país y de Latinoamérica.

Sin duda esta temporada quedará en la historia como una de las más exitosas, ya que logró vincular el transporte, la oferta hotelera y gastronómica, con excelentes condiciones de nieve en los cerros.

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Arabela Carreras, dijo que “estamos ante la mejor temporada de los últimos 10 años. Los 12 vuelos directos desde San Pablo, sumado a la conectividad aérea que ofrece Aerolíneas Argentinas desde distintas ciudades de Brasil nos ha permitido contar con más de 10.000 turistas brasileros en San Carlos de Bariloche”.

La estadía promedio de los turistas fue de cinco días, con un gasto total de $1.820 millones hasta el momento, promediando cada día alrededor de $60 millones.

Embed
Embed

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario