El clima en Cipolletti

icon
Temp
72% Hum
LMCipolletti Cadenas

Ponía cadenas a su auto en la banquina y un colectivo lo chocó

La línea 51 perdió en control y embistió a un vehículo. El impacto quedó registrado por un vecino. Ocurrió en Bariloche.

En medio del temporal de nieve que sacudió a las localidades cordilleranas de la Patagonia, un colectivo perdió el control, se cruzó de carril y embistió a un auto que estaba en la banquina colocando las cadenas. El accidente quedó registrado por un vecino, testigo del choque.

Este fin de semana, sobre la Avenida de Los Pioneros de Bariloche, un conductor se detuvo en una bajada para colocarle las cadenas a su auto. Las imágenes de lo ocurrido se volvieron virales este miércoles.

Te puede interesar...

> Mirá el video

Colectivo derrapa y choca a un auto

Tal como se observa en las imágenes, el conductor de un Volkswagen Fox frenó al comienzo de la bajada para colocar las cadenas en las ruedas delanteras. En una maniobra que los conductores deben realizar estos días por las intensas nevadas.

En ese momento, el chofer de un colectivo de la línea 50, que también transitaba por la calle, se encontró con esta situación y, al intentar esquivarlo, para evitar un accidente mayor, tocó bocina para alertar al otro conductor. Derrapó sobre el asfalto y golpeó al auto con el paragolpes trasero hasta dejarlo sobre la vereda y contra un cartel que indica una prohibición de estacionar.

> Video: así fue el tremendo accidente del Tren Patagónico

En medio de la temporada invernal, el Tren Patagónico chocó el pasado 28 de julio a un camión de la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB), que cruzó de manera riesgosa el paso nivel, sin que su conductor se percatara de la presencia de la formación ferroviaria.

El episodio ocurrióen un cruce que no tiene barreras, aunque la máquina circulaba a baja velocidad y el maquinista accionó las bocinas en reiteradas en ocasiones. El tren más moderno que tiene la provincia de Río Negro impactó en la parte central de la cisterna y se detuvo. El camión, por su parte, dio un giro y quedó paralelo a la máquina, resultando su conductor con algunos golpes menores.

Accidente Tren Patagónico.mp4

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario