Piden un bono para los municipales que siguen trabajando

El gremio ATE presentará el mismo reclamo que le efectuó a Provincia para reconocer a quienes siguen en funciones.

La dirigencia de ATE Cipolletti le presentará hoy al Ejecutivo un pedido para que se otorgue un bono a todos los empleados que siguen cumpliendo tareas en el marco de la emergencia por la pandemia. No se ha determinado el monto del aporte, a la espera de lo que determinen las conversaciones que impulsa el gremio a nivel provincial.

Son muchos los trabajadores de la comuna que permanecen en sus puestos de labor pese a la expansión del peligroso coronavirus que azota al mundo. Entre ellos, figuran los operarios que deben efectuar la recolección de los residuos, afrontando los redoblados riesgos de su oficio. Pero no son los únicos. En distintas áreas hay personal en funciones.

Te puede interesar...

El dirigente Jorge Núñez puso de relieve la necesidad de que, en estas circunstancias, se conceda un reconocimiento económico extra a quienes siguen poniendo el hombro para que la comunidad tenga garantizados sus servicios.

"Los compañeros están haciendo un gran esfuerzo en estos tiempos de la cuarentena. Por eso, no se los debe olvidar ni pasar por alto la contribución que están haciendo", enfatizó. Expresó que su organización espera una pronta y positiva respuesta a tan justo planteamiento.

LEÉ MÁS

Comerciantes cipoleños, atrapados en una zona gris del decreto

Afirman que hay 322 camas de internación disponibles

Los vecinos crean conciencia social en Cipolletti

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario