Pichetto le restó importancia a la expulsión del PJ

El ex senador rionegrino criticó el pedido de expulsión del partido impulsada por Martín Soria y dijo que hace rato se fue del PJ.

El ex senador rionegrino Miguel Ángel Pichetto le respondió a Martín Soria luego de pedir su expulsión del Partido Justicialista y tildarlo de traidor. Le dijo que son “fanáticos” y que no hacía falta que lo echen porque hace rato se fue del partido.

La polémica salió a la luz en pleno Congreso Justicialista cuando el ex intendente de Roca y actual diputado nacional, Martín Soria, tomó la palabra y apuntó contra Pichetto.

Te puede interesar...

“La compañera Eva decía que con las cenizas de los traidores construiremos la Patria de los humildes, y como presidente del partido justicialista de Río Negro tengo que informar que en las últimas horas el tribunal de disciplina del partido me notificó que procedieron el inicio de un sumario para el ideólogo de la intervención judicial del partido y quien fuera el candidato a vicepresidente de Macri. Lo vamos a expulsar”, expresó Soria desde el escenario.

En diálogo con radio La Carretera, el ex senador rionegrino le respondió a la militancia peronista de Río Negro.

"El partido en Río Negro es conducido por fanáticos. Este tema es insignificante para la gente, no es de la vida cotidiana. Lo importante son otros temas", indicó Pichetto, restándole importancia al pedido de expulsión.

En la entrevista cuestionó el liderazgo de Soria al frente del partido y dijo que seguirá recorriendo el país, vinculado a la política.

"Estoy activo, trabajando en una propuesta. Yo me fui, no tiene sentido que me echen", finalizó.

Embed

LEÉ MÁS

Quieren expulsar a Pichetto del Partido Justicialista

Pichetto: "Río Negro tiene problemas estructurales"

Aguiar-Pichetto, la nueva guerra en Río Negro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario