Quieren expulsar a Pichetto del Partido Justicialista

Fue Martín Soria, presidente del PJ, quien anunció el inicio del proceso de expulsión en un encuentro nacional que se está llevando a cabo en Buenos Aires.

El presidente del Partido Justicialista de Río Negro, Martín Soria, anunció que se dio inicio al proceso de expulsión de Miguel Ángel Pichetto. Fue durante un encuentro nacional del partido, que se está llevando a cabo en Buenos Aires.

El Partido Justicialista nacional comenzó su congreso partidario para avanzar en el proceso de renovación de autoridades, ratificando su postura “del lado del pueblo y del federalismo” e instando a decirle basta a los ciclos de endeudamiento y detenciones arbitrarias. Lo resonante fue la decisión de expulsar al ex compañero de fórmula de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto.

El exsenador rionegrino presidió el bloque del Frente para la Victoria en la cámara alta asta el 2015, para luego formar su propio bloque del Peronismo Federal y coquetear con la posibilidad de armar un frente electoral con Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti. Ya en 2019, aceptó ser candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, como compañero de fórmula de Mauricio Macri, lo que decretó su separación del partido.

Noticia en desarrollo...

Gabriela Pepe on Twitter

LEÉ MÁS

María Emilia Soria bailó al ritmo de Los Palmeras

"Soria generó Brexit cuando gobernó Roca"

Pichetto: "Río Negro tiene problemas estructurales"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario