LMCipolletti pichetto

Pichetto contra el peronismo: "Son brutos, ignorantes y mediocres"

El ex senador le quitó trascendencia al pedido de expulsión y dijo que se fue del peronismo para crear un partido nacional. Apuntó duro contra Soria.

El ex senador y compañero de formula de Macri, Miguel Ángel Pichetto, respondió el pedido de expulsión del Partido Justicialista y atacó a Martín Soria quien le dijo traidor en el Congreso del PJ.

“Este partido está conducido por fanáticos que no tuvieron propuestas para la sociedad. El candidato no habló de nada durante la campaña, su único eje fue la agresión. No me preocupa lo más mínimo este tema. Las estructuras partidarias están alejadas de la realidad de la gente. Esto es un tema insignificante para la sociedad”, indicó Pichetto en diálogo con AM740 radio La Carretera.

Te puede interesar...

Agregó que Martín Soria tiene una visión estalinista. “Siempre se dedica a insultar, echar, y eso no le ha dado resultados; la sociedad lo repudió con el voto en las últimas elecciones. Tenía grandes posibilidades, un padre que hizo historia, del cual fui amigo en las buenas y en las malas. Lo ayudé para ganas elecciones, cosa que conmigo nunca lo hicieron. Yo Hubiera dado parte de mi vida por ser gobernador de Río Negro porque tenía un proyecto”, expresó.

Entre sus destacadas participaciones mencionó la Universidad de Río Negro, y dijo que incluso hasta las autoridades se olvidas. “Todos los años cuando fui senador le ponía más plata que a la UNCo. Yo me fui del peronismo porque es un partido cerrado, radicalizado, que juega por izquierda. Y no tengo nada que ver con eso”, resaltó el ex senador.

Sobre el pedido de expulsión indicó que “tiene objetivo de provocar un hecho resonante, nada más. No salió nada del congreso, propia de gente brutal, ignorante y mediocre”.

Relató que Soria siempre le jugó en contra en las elecciones. “Las dos veces que fui candidato a gobernador, perdí en Roca. Llamativamente, cuando en el municipio ganaba el peronismo. Jugaron siempre en contra”, cuestionó Pichetto.

Contó que actualmente se encuentra trabajando en un proyecto nacional en la construcción de un partido. “Es una expresión del centro nacional, que recoja la agenda de la derecha, luchar contra el delito, el narcotráfico, la recuperación de una política migratoria, desarrollo petrolero, minero, y terminar con la iglesia que se opone a todo. Perdimos el reactor nuclear en Río Negro porque los curitas hacían misas. Hay que terminar con esto”, refirió Pichetto en radio la Carretera.

Embed

LEÉ MÁS

Guerra en el PJ: Pichetto le restó importancia a su expulsión

Quieren expulsar a Pichetto del Partido Justicialista

Pichetto: "Río Negro tiene problemas estructurales"

Aguiar-Pichetto, la nueva guerra en Río Negro

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario