Perlenses exigirán la pronta mensura de sus parcelas

Esperan que el Ejecutivo cipoleño no tarde más en llevar adelante los pasos necesarios para la regularización dominial.

Los vecinos de Las Perlas no quieren más demoras y en adelante exigirán al Municipio que concrete ya las mensuras de los lotes y calles de la comunidad. Consideran que no se están cumpliendo los acuerdos de la comuna con la empresa Forestadora del Limay para la transferencia y escrituración de las tierras y temen que la urbanización del sector se siga retrasando indefinidamente.

Ha habido algunas reuniones entre los perlenses y los delegados municipales Eduardo Martínez y Carlos Aimasso, pero todavía no han quedado muy claros los tiempos y plazos que maneja la comuna.

Como se entró en el tramo final del año y luego viene el parate veraniego de enero y febrero, las esperanzas están puestas en que el Ejecutivo cipoleño dé ahora al menos alguna señal de lo que tiene planificado en adelante y no se concluya 2017 con el sinsabor de un año perdido.

Por tal motivo, los vecinos insistirán en la necesidad de que el intendente Aníbal Tortoriello los reciba en audiencia para poder conversar sobre los pasos que seguirán.

En Las Perlas son 362 las hectáreas que deben ser regularizadas y sujetas a mensuras de cada uno de los lotes habitados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario