Pella está en desventaja de dos sets ante Murray
El bahiense Guido Pella perdía 6-3 y 6-2 ante el número 2 del mundo, Andy Murray, en el cuarto punto de la serie que Argentina le gana al defensor del título, Gran Bretaña, por 2-1 en Glasgow, por las semifinales de la Copa Davis de tenis.
Te puede interesar...
Leé más
Andrés Almirón, el héroe en la victoria de Cipo: "No me entrego en ningún momento"
Se gritó con alma y vida: Cipo le ganó a Deportivo Rincón en la última y es líder
Cipolletti ante el Deportivo Rincón, el duelo de la fecha en el Federal A
Noticias relacionadas
Lo más leído













