El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
37% Hum
LMCipolletti Amor

Pareja cipoleña se comprometió en plena cuarentena

Iván y Luciana están juntos desde hace un año. Él decidió proponerle matrimonio y ella dijo que sí. "En medio de esta situación, queremos dar un mensaje de amor", aseguró el joven.

Una joven pareja desafió a la pandemia de coronavirus y se comprometió en plena cuarentena. En medio de la inusual situación que se vive a nivel mundial, ellos decidieron enviar un mensaje de amor a la comunidad.

Iván es de Fernández Oro, tiene 25 años y trabaja como sereno, mientras que Luciana es de Cipolletti, tiene 20 años y es estudiante universitaria. Se conocían desde hace mucho tiempo por amigos en común, pero hace un año que están juntos.

Te puede interesar...

Este mes, la parejita iba a celebrar su primer aniversario de novios, aunque Iván se adelantó y decidió de hacerlo de la mejor manera: con una propuesta de casamiento.

Pareja comprometida

"Por la cuarentena estábamos muy distanciados, porque aún no vivimos juntos. Pero, teniendo en cuenta la flexibilización, el sábado decidí ir a verla tomando todos los recaudos. La propuesta se logró con ayuda de la familia y era algo que venía planeando desde hace algunos días. Salió mejor de lo esperado", expresó el joven orense en diálogo con LM Cipolletti.

En cuanto al pedido de casamiento, comentó que estaban a punto de cenar cuando le avisó a Luciana que iba a ir a buscar su campera al patio, ya que se la había olvidado. Cuando regresó, lo hizo con anillo y un cartel en mano con la tan esperada pregunta: "Luciana, ¿te querés comprometer conmigo?".

Pareja comprometida

"Ella dijo que sí y estamos muy felices. En estos tiempos difíciles y de adversidad, es importante dar un mensaje de amor y esperanza, de que todo va a estar bien", reflexionó Iván, quien habló con este medio apenas llegó a su hogar, luego de una ardua noche de trabajo como sereno.

Hoy, la pareja ya comienza a planear su boda en medio de la cuarentena y apuestan a un futuro mejor, tanto para ellos como matrimonio, como para la comunidad en general.

LEÉ MÁS

Año Bisiesto: dos parejas cipoleñas sellarán su amor un 29 de febrero

La librera porteña que se enamoró de Las Grutas

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario