Otra vez, pronostican lluvias y tormentas eléctricas para el Alto Valle
Para este domingo, y al igual que el sábado, se espera una máxima de 37 grados con posibles períodos inestables por la tarde.
La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) informó que para esta semana en la zona del Alto Valle se esperan altas temperaturas, algunos períodos inestables con posibles lluvias y tormentas eléctricas, como así también fuertes ráfagas de viento.
Para este domingo, la máxima será de 37 grados y la mínima de 19°C por la noche. Durante la mañana el cielo estará mayormente despejado, pero hacia la tarde pronostican -al igual que el sábado- lluvias y tormentas eléctricas, por lo que es necesario que los vecinos tomen todas las precauciones necesarias para resguardar su seguridad.
Te puede interesar...
El tiempo inestable arrancaría cerca de la 18 y se espera que calme para las 22, momento en el que la temperatura comenzará su lento descenso.
Para el lunes, en tanto, la máxima será de 36 grados y la mínima de 20°C. Por la mañana el cielo estará mayormente nublado y se esperan lluvias, mientras que por la tarde el sol volverá a ser protagonista y -por la noche- habrá ráfagas de viento que alcanzarán los 53 kilómetros por hora.
El martes continuarán las fuertes ráfagas de viento, aunque aumentarán su intensidad hasta llegar a los 73 km/h. La máxima será de 35 grados y la mínima bajará abruptamente por la noche hasta llegar a los 9 grados.
Por su parte, el miércoles por la mañana seguirá el período inestable con vientos de 55 kilómetros por hora, pero se espera que las condiciones mejoren hacia la tarde. Para esta jornada pronostican temperaturas que oscilarán entre los 28 y 11 grados, dando un respiro a los días previos de intenso calor.
El jueves, día de celebración de Año Nuevo, las condiciones climáticas serán buenas. No habrá viento ni lluvias y la temperatura máxima será 31 grados, con una mínima de 11°C. El cielo estará totalmente despejado.
Finalmente, el viernes se espera otra jornada prometedora con cielo despejado, una temperatura máxima de 36 grados y una mínima de 19°C. Sin embargo, el sábado podrían volver las intensas ráfagas de viento.
Leé más
El Chaqueño Palavecino destrozó a los artistas locales que lo criticaron: "Hagan..."
Feria del Trueque: cuánto se gana, cómo es un día allí y tres historias de vida
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario