El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
20% Hum
LMCipolletti

Odontólogos desmienten corte de prestaciones

El presidente del Círculo Odontológico de Viedma y secretario de la Federación de ese sector profesional, Alfredo Perdriel, desmintió enfáticamente los términos de un reciente comunicado difundido por ATE.

El presidente del Círculo Odontológico de Viedma y secretario de la Federación de ese sector profesional, Alfredo Perdriel, desmintió enfáticamente los términos de un reciente comunicado difundido por ATE, que aseguró que "el servicio de odontología se encuentra completamente cortado y los beneficiarios tienen que pagar hasta 500 pesos por cada atención".

Perdriel señaló que "eso es absolutamente falso, porque las prestaciones están plenamente vigentes en toda la provincia".

Te puede interesar...

Destacó que las entidades que representa están cobrando "en tiempo y en forma" desde el IPROSS y remarcó que "no tenemos ningún conflicto con la obra social provincial".

Perdriel reconoció que "nos extrañó mucho el comunicado de ATE porque no solo que se están cumpliendo las prestaciones, sino que estamos ampliando la cobertura de las mismas", destinadas a 32.000 afiliados en Viedma y 120.000 en toda la provincia de Río Negro.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario