Nueve cipoleños largan en la Vuelta de la Manzana

El Gran Premio del Alto Valle cumple su edición número 49 con sede en General Roca y una numerosa presencia cipoleña.

Entre los 80 autos inscriptos para la Vuelta de la Manzana, válida por la 6ª fecha del Rally Regional que esta vez no compartirá escenario con el Nacional, hay 9 cipoleños al volante.

Pero además, el local Jorge “Topo” Grassano, en su condición de campeón vigente, tendrá el honor de encabezar la rampa de largada de esta noche, en el centro roquense.

Te puede interesar...

Como invitado, el primero en descender será Alejandro Cancio, pero de los autos que suman por el zonal, la primera trompa en ascender será la del Gol del Topo, que en esta oportunidad será navegado por Pablo Petrochelli.

La familia Tibaldi también estará presente. Nicolás junto con su papá Ricardo ya se han dado el gusto de ganar este Gran Premio con el Renault Clio en la N2. Juan Bradach con otro Clio, Mauricio Stigliano arriba de un Fiat Palio y Carlos Bello con un Ford Fiesta completan la grilla local de la clase.

En la A7, los representantes de la ciudad son Héctor Lillo con el mítico Renault 18, Omar Salas con un VW Senda y Jorge Schechel con VW Gol. Juan Forman buscará darle pelea a Grassano en la A4 con un Ford Ka.

Acción cronometrada

Los tramos de aceleración llegarán mañana desde las 9:28 con el especial 1 entre Ruta 6 y Defensa Roca (9300 metros).

Aeroclub Roca-Cantera Estévez (10,20 km) será el 2; Fernández Oro-Autódromo Allen (16,90 km), el tercero; Aeroclub Allen-Barda San Miguel (15,50 km), el cuarto, y Autódromo General Roca (3,15 km), el quinto y último de la primera etapa.

La hoja de ruta se completará el domingo con otros cinco especiales para terminar en el autódromo roquense bajando la bandera a cuadros.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario