El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
39% Hum
LMCipolletti General

No hubo muertes en Río Negro, y se suman solo 22 casos

Se registró otra baja de pacientes activos en la provincia, que ahora totaliza 826, 68 menos que el lunes. Cipolletti también sigue en descenso. 

Se acentúa la baja de curva de contagios de COVID en Río Negro. En las últimas 24 horas, contadas entre el domingo y la tarde de ayer, no se registraron fallecimientos por la enfermedad que asola al mundo desde marzo del año pasado.

Te puede interesar...

Pero también se volvió a repetir un notable incremento de pacientes recuperados en relación a los nuevos contagios.

Respecto a los casos activos, se sumaron solo 22: 1 de General Roca, 2 de Allen, 1 de Villa Regina, 3 de Cipolletti, 2 de Viedma, 1 de Las Grutas, 11 de San Carlos de Bariloche, y 1 de Sierra Colorada.

En tanto que las personas que cursaban la enfermedad y lograron curarse ascendieron a 90: 18 de General Roca, 2 de Allen, 39 de Cipolletti, 2 de Catriel, 1 de Río Colorado, 6 de Viedma, 9 de San Antonio Oeste, 12 de San Carlos de Bariloche, y 1 de Maquinchao.

El informe epidemiológico emitido por el Ministerio de Salud, que en las últimas semana se ha reducido notablemente, lo que muestra la mejora del escenario en la provincia, revela que hay 826 casos activos, con un descenso de 68 con respecto a la víspera.

El ejemplo más notable es el de Cipolletti, que tras varios meses de encabezar la estadística junto a Bariloche, mostró una caída que la aleja cada vez más de los primeros lugares.

Ahora la ciudad valletana tiene 134 pacientes activos, detrás de General Roca, que suma 253 y San Carlos de Bariloche, que permanece en primer término con 301.

Asimismo, son cada vez más las localidades que no tienen personas enfermas: El Cuy, Cervantes, Godoy, Contralmirante Cordero, Barda del Medio, Campo Grande, Choele Choel, Chimpay, Coronel Belisle, Darwin, Luis Beltrán, Lamarque, Pomona, General Conesa, Guardia Mitre, Sierra Grande, Ñorquinco, Comallo, Ingeniro Jacobacci y Ramos Mexía.

Un caso tiene Ingeniero Huergo. Dos: Mainqué y Maquinchao. Con tres: Cinco Saltos, Pilcaniyeu y Valcheta. Catriel y Las Grutas, con 4. El Cuy tiene 5. Río Colorado, Dinahuapi y Los Menucos, 8. El Bolsón, 10. Villa Regina y Chichinales, 11. Viedma y Sierra Colorada, 13, y San Antonio Oeste , 21. En cuanto a los fallecidos, Río Negro totaliza 2.370, y Bariloche continúa como la ciudad con más víctimas, con 456. Siguen Cipolletti, con 309; Viedma, 206; General Roca, 165; Allen, 151; Catriel, 133; Villa Regina, 116; Cinco Saltos, 90; San Antonio Oeste, 81; Ingeniro Jacobacci, 66; El Bolsón, 57; Sierra Grande y Choele Choel, con 44 entre las de mayor número de víctimas.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario