No habrá luz ni agua por cortes programados
Por cortes programados de la empresa Edersa, hoy se suspenderá el servicio eléctrico y de agua potable en toda la ciudad de Cipolletti. El corte de luz afectará a la planta potabilizadora, por lo que no se bombeará líquido a la red durante varias horas.
Según informaron desde Edersa, los cortes programados serán cuatro y tendrán el objetivo realizar trabajos de mantenimiento en las líneas aéreas de media tensión.
Te puede interesar...
El primero comenzará a las 8 y se mantendrá hasta las 9:30 afectando la zona céntrica comprendida por las calles Miguel Muñoz y España, entre Yrigoyen y Alem; 9 de Julio, entre Villegas e Italia, Alem, entre España y Libertad, Yrigoyen (de Miguel Muñoz a Córdoba); Sarmiento y Libertad, entre Roca y Alem; y Brentana, de Alem a Yrigoyen.
El segundo corte comienza también a las 8 y se mantendrá hasta el mediodía afectando las zonas de Ruta 151 entre la rotonda de Ruta 22 y Circunvalación, la entrada Lalor, La Llanada, Scianca y barrios Reybet, Pichi Nahuel y Parque 12 de Septiembre.
Luego continuará a las 10, y hasta las 12:30, el corte programado que dejará sin luz a los barrios Del Trabajo y Almirante Brown.
El último será de 10 y hasta las 13 afectando el servicio en las zonas comprendidas en Ruta 65 entre LU19 y Puente 83, canal principal de riego, entre Ruta 65 y Ruta 22.
Desde Aguas Rionegrinas informaron que no podrán bombear agua a la red de 8 a 13 y la situación se normalizará algunas horas más tarde, por lo que habrá que tomar precauciones.
Leé más
El reclamo público por la falta de homenajes oficiales al ex intendente Jorge Ocampos
Desde noviembre, Cipolletti recibirá $320 millones extra por mes: cuál será el destino de los fondos
Rabito alienta desde el cielo: el homenaje de la hinchada de Cipo al perro de La Visera
-
TAGS
- servicios
Noticias relacionadas
Lo más leído













